No me considero la persona más experta en el tema, sólo sé que cada día voy aprendiendo cosas nuevas y voy almacenando toda la información que considero valiosa para después poderla compartir. Imagináos si todo el mundo compartiera sus conocimientos con el resto de personas sin pedir nada a cambio!! Información infinita al alcance de todos, sería genial. Algo parecido aporta internet, el problema, según yo lo veo, es que la mayoría de veces la información no está contrastada, muchos se basan en copiar y pegar algo que han leído por ahí, no es veraz, y ello nos lleva a numerosos engaños. Con esto pretendo deciros que toda la información que aporto a esta página la he contrastado anteriormente y en muchas ocasiones se basa en experiencia propia, para así poder dar una información lo más real posible.
No soy médico, y por ello no prometo sanaciones milagrosas, sólo ayudo a que el cuerpo haga su trabajo por él mismo, pero nunca voy a interponer mi opinión sobre la de un médico. La naturopatía y las técnicas naturales no son una alternativa a un tratamiento médico, sino que se deben considerar como complementarias. Los naturópatas no pretenden suplantar el trabajo de un médico.
Y tras esto, sólo añadir que lo que encontraréis en esta página es un conjunto de información valiosa para evitar problemas de salud, mejorar el bienestar físico y emocional y para concienciar sobre la necesidad de cuidar el planeta y a todos los seres que lo habitan, a través de remedios caseros, plantas, técnicas naturales, etc.
Espero que encontréis lo que buscáis, y si no, no dudéis en preguntarme a través del formulario de la página principal o a través del siguiente correo electrónico: naterapias@hotmail.com. Si está en mi mano y dispongo de los conocimientos, estaré encantada de ayudaros.
Naturopatía - Reflexología Podal - Reiki